Intervención Social

El ámbito social es dinámico y cambiante, la especialización y el reciclaje profesional son imprescindibles en el mercado laboral y una exigencia para quienes trabajamos en este sector. La incorporación de las nuevas tecnologías es hoy un requisito, no sólo de los negocio, sino de nuestra sociedad, donde comunicar y compartir se asocian de forma natural rompiendo todo tipo de bareras, donde la dinámica normal es estar conectado a la red.

Intervención Social, con más de 10 años de experiencia en formación a distancia dispone de excelentes contenidos, fruto de su especialización y del trabajo continuo de un conjunto de profesionales de diversas disciplinas que han colaborado en el diseño, adaptación  y actualización de los mismos.

Todo este conjunto de contenidos, experiencia y metodología se han trasladado a esta plataforma de formación, bajo Moodle 2.0, desde donde queremos ofrecer a nuestros clientes y en general a todo el mercado al que nos dirigimos, la oportunidad de compartir estos recursos técnicos y pedagógicos que nos permiten combinar de forma más eficiente las ventajas de la formación OnLine y Presencial, facilitando el proceso colaborativo y participativo del alumnado, la tutoría y el profesorado para potenciar una mejor utilización del tiempo y los recursos.

Todos los cursos se imparten a través de nuestra Plataforma de formación OnLine.

 Los cursos incluyen:

  • Material didáctico
  • Material de apoyo
  • Material de evaluación
  • Apoyo pedagógico por profesionales especialistas

 CERTIFICADOS

El alumnado con calificación de “Apto/a" por parte del equipo pedagógico, recibe a la finalización de curso los siguientes certificados: 

  • Certificado de INTERVENCIÓN SOCIAL por 175 horas (140 horas teóricas y 35 horas de evaluación) que será remitido por correo electrónico.
  • Certificado de la ESSSCAN con reconocimiento de oficialidad, del mismo curso y por el mismo número de horas una vez remitido por dicho organismo. Será enviado por correo certificado una vez que finalice la edición del curso y se haya tramitado por ESSSCAN.