Quiénes somos

Una consultora del ámbito social con más de 10 años de experiencia formada por un equipo de profesionales comprometidos con la transformación social. Trabajamos a través de dos líneas, la INTERVENCIÓN directa y la FORMACIÓN de profesionales

Nuestra misión es contribuir al cambio social a través de profesionales con compromiso. Perseguimos que nuestra empresa sea un lugar de crecimiento personal y profesional.

Los valores que guían la misión empresarial de Intervención Social son:

  • Sostenibilidad. Satisfacemos las necesidades profesionales manteniendo un equilibrio y armonía con nuestro entorno.
  • Honestidad. Nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los principios de verdad y justicia.
  • Profesionalidad. Desarrollamos nuestras actividades con competencia y eficacia.
  • Confianza. Actuamos de manera adecuada en cada situación.
  • Compromiso. Damos todo por la consecución de nuestros objetivos.

En Intervención Social atendemos de manera integral las demandas de servicios sociales de la población. Perseguimos el cambio social, la solución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y liberación de las personas para incrementar su bienestar.

Intervención Social está formada por un equipo interdisciplinar de profesionales del ámbito social; la psicología, el trabajo social, el derecho, la educación, la sociología, la antropología, la animación sociocultural, el teatro…

Nuestro trabajo se extiende a toda la población, ofreciendo servicios que abarcan todas las necesidades de las personas, grupos y comunidades.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se hace visible con ayudas a proyectos con terceros países a través de la Asociación Khamlia y en España a través de la Asociación para el Desarrollo y la Promoción de Iniciativas Sociales y Educativas, ADIPSE

WE HAVE A DREAM

Solicita información